Certificación en PNL

En IPSSO ofrecemos cursos de entrenamiento y especialización en Programación Neurolingüística (PNL), así como también cursos cortos de actualización y talleres unitarios en PNL. Todas las capacitaciones se realizan en modo presencial.

Opcionalmente para el ámbito empresarial, se generan cursos a medida in situ.

 

Leer más

PNL Empresarial

Nuestra institución orienta su trabajo de asesoramiento empresarial desde la Programación Neurolingüística (PNL), conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir cambios permanentes en las personas y en las organizaciones a corto plazo. Esto se complementa con el desarrollo del Coaching, proceso interactivo que acompaña a individuos y organizaciones a crecer y desarrollarse en un breve lapso de tiempo y a conectarse con niveles de excelencia. Realizamos consultorías especializadas para lograr la excelencia mediante la optimización de la gestión, potenciación de los recursos humanos y obtención de objetivos.

Leer más

PNL Infantil

“Despertares” es el Primer Centro de Programación Neurolingüística para niños del Uruguay, cuyo objetivo es acompañar a los más pequeños en su crecimiento y asistir a los padres en la tarea de educar para lograr un desarrollo integral rico y provechoso. En IPSSO brindamos talleres y realizamos jornadas de descubrimiento para beneficiar tanto a niños como familiares a través de la PNL.

Leer más

Coaching Personal, Ejecutivo y Vital

Los tres tipos de coaching mencionados proporcionan apoyo a una variedad de niveles como el comportamiento, las capacidades, las creencias, los valores e identidad. En IPSSO brindamos a través de los mismos apoyo y orientación tanto a nivel personal como a empresas y organizaciones.

Leer más

Responsabilidad Social

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad, en IPSSO brindamos capacitaciones y asesorías de forma honoraria a instituciones públicas y privadas.


 

Contáctenos:

  • Dirección: Rincón de Melilla, Cno. Luis Eduardo Pérez 8410, CP: 12600, Montevideo, Uruguay
  • Email: info@ipsso.org
  • Tel: (+598) 2311 72 19 / Fax: (+598) 2314 21 91

Miembros de: